Registro en el Corredor de Emprendimiento.

CONVOCATORIA

La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato (UPIIG) del Instituto Politécnico Nacional convoca a docentes, investigadoras(es) y estudiantes de Nivel Medio Superior a participar en el Corredor de Emprendimiento, en el marco del 5to. Encuentro de Ciencia y Tecnología (ECTIE) 2017.

El Corredor de Emprendimiento es un espacio para la promoción de ideas transformadas en proyectos generados en las aulas, en cualquiera de las dos áreas temáticas siguientes: Innovación y Emprendimiento.

OBJETIVO

Convocar proyectos que cuenten con al menos el 80% de avance en el desarrollo, orientados al campo de innovación y emprendimiento, para la promoción de la cultura emprendedora en la UPIIG y otras instituciones de Nivel Medio Superior, Superior y Posgrado.

REGISTRO DE PROYECTOS

La(s) persona(s) interesada(s) en promover su proyecto, deberán registrarlo en esta página web. El registro es único y aplica para una sola área temática.

FECHA Y LUGAR DEL EVENTO

El Corredor de Emprendimiento se llevará a cabo este 9 de noviembre de 12:45 a 14:00 horas en el Edificio Polifuncional.